ASTONDOA – NEPHENTA

Precio Día: 30.000€(SEMANA)

Características

Precio Medio Día: NO SE PUEDE

Titulación Necesaria: CAPITAN INCLUIDO

Capacidad: 8

Eslora: 25

Manga: 6,20

Año: 1997 (REFIT 2020)

Casco: FIBRA

Ubicación: ALICANTE

Motor: DETROIT DIESEL 16V-92TA

Combustible: Gasolina

Camarotes: 4

Equipamiento

El yate a motor NEPHENTA mide 25,00 m (82 ‘) y fue construido por Astondoa en 1997 y reformado en 2020. Tiene hermosas áreas de cubierta e interiores acogedores, con alojamiento espacioso para hasta 8 huéspedes de alquiler en 4 camarotes. Ella tiene una tripulación profesional de 3 a bordo.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE NEPHENTA: ~Reacondicionado en 2020 ~Jacuzzi con flybridge ~Velocidad máxima de 28 nudos ~Gran selección de juguetes acuáticos ~Calado de solo 1,5 m/4,11 pies para acceso cercano a la playa ~Aire acondicionado ~Wi-Fi

EXTERIOR

La cubierta principal de popa tiene un sofá que recubre la popa, una mesa elevada y sillas móviles. Dos escaleras se conectan a la plataforma de baño de la cubierta inferior, que tiene mucho espacio para tomar el sol o descansar junto al agua.

En la cubierta de proa, hay un solárium doble donde los huéspedes pueden relajarse bajo el sol y ver la puesta de sol al final de un día lleno de acción.

Se puede acceder al flybridge a través de la cubierta principal de popa y tiene un sofá curvo y una mesa para cenar al aire libre a estribor, y un sofá con un jacuzzi elevado en el centro a estribor. Cuando no está en uso, el jacuzzi se puede cubrir para usarlo como una tumbona adicional.

Un sofá adicional se coloca adelante a estribor, con los controles del timón enfrente.

INTERIOR

La cubierta inferior alberga el alojamiento de invitados en la parte delantera y la sala de máquinas y el alojamiento de la tripulación en la parte trasera.

 

Tipo:

¿Alguna duda para alquilar este barco?

Ponte en contacto con el equipo de Akraboats, y te asesoraremos.

Más embarcaciones Alquiler